miércoles, 31 de julio de 2013

Selena Gomez • Stars Dance (2013)



























Pensamos que Selena se tomaría más tiempo para editar su nuevo disco tras el espléndido When the Sun Goes Down. La sorpresa: ha llegado prontísimo, y sin la compañía de The Scene, quienes firmaron con ella en sus tres primeras placas. Todas las expectativas puestas en Stars Dance de cierta forma se cumplieron.

Cuando 'Come & Get It' vio la luz, nos dejó con cierto desánimo. No sabíamos a dónde intentaba llegar con esos arreglos hindú y no sabíamos si había notado que el dubstep ya pasó de moda, pues quedó en el año 2011. Pero bueno. Finalmente resultó un single exitoso. Y ahora que Stars Dance ha llegado, solo podemos decir que 'Come & Get It' es una de las menos virtuosas en el compendio. Como para que tengan una idea.

Puede que 'Like a Champion' suene a demo de Rihanna o 'Stars Dance' a descarte de Ellie Goulding, o que recursos como el dubstep o la explosión en el coro, so passé, arruinen un poco la madurez musical que seguro intenta proyectar. Ojo, no son malas en absoluto, son solo detalles que pudo pulir con mejor producción. Por otro lado, hay pasajes del disco nos roban el aliento. 'Forget Forever' o 'Undercover' son temas tan gigantes como rascacielos. Ni hablar de 'Save the Day' o 'B.E.A.T.', o el intro 'Birthday' con esa letra teen pop que hará bailar hasta el más renegado. A quién queremos engañar. De principio a fin son todas joyitas.

Excelente. El pop necesitaba un disco así para calentar el año. Su mejor disco hasta la fecha.

Selena Gomez
Stars Dance (2013)
Pop / Dance / Electronic
M4A · iTunes Plus

01. ‘Birthday’
02. ‘Slow Down’
03. ‘Stars Dance’
04. ‘Like a Champion’
05. ‘Come & Get It’
06. ‘Forget Forever’
07. ‘Save the Day’
08. ‘B.E.A.T.’
09. ‘Write Your Name’
10. ‘Undercover’
11. ‘Love Will Remember’

Bonus:
12. ‘Nobody Does It Like You’
13. ‘Music Feels Better’
14. ‘Lover in Me’
15. ‘I Like It That Way’

1 comentario:

  1. You don't need no other lover. We can keep it undercover.

    /files/YBFYVOD3

    ResponderEliminar