lunes, 24 de junio de 2013

Purity Ring • Shrines (2012)



























En la oscuridad que prima al cerrar los párpados, desde la más pequeña chispa, vacilando, despuntan diamantes de luz, como también nostalgia al recordar el pasado, cuando todo era más fácil. Mi mente, como un pincel, rellena de colores intensos cada ilusión que perdí conforme corrían los años. Sonidos nacen por cada destello y se desperdigan en mi oído con amplia resonancia. Vaya sensación. Me acordé de aquellos juegos de madrugada. Me acordé cuando mirábamos el techo de tu habitación sin que nos importe el tiempo. Me acordé de aquellas calles que recorrí, de aquellas lágrimas que derramé, con sabor amargo en la punta de mi lengua. Entonces pensé: ¿Cómo es que he llegado a este momento? ¿De qué manera voy a retomar el camino? ¿Esta visión tendrá las respuestas? Me quedaré a averiguarlo.

Testigo de un espectáculo fascinante, el hechizo se propagó y cautivo quedé.

Dulces sueños.

Purity Ring
Shrines (2012)
Synthpop / Dream Pop / Witch House / Indietronica
M4A · iTunes Plus

01. 'Crawlersout'
02. 'Fineshrine'
03. 'Ungirthed'
04. 'Amenamy'
05. 'Grandloves' (featuring Young Magic)
06. 'Cartographist'
07. 'Belispeak'
08. 'Saltkin'
09. 'Obedear'
10. 'Lofticries'
11. 'Shuck'

1 comentario:

  1. My little ribs around you, through arms that may be crowns over you.

    /files/BMLL7KYS

    ResponderEliminar